logo

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

    • español
    • English
  • A+A-
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Home
  • Advanced Search
  • Newspaper Library
  • Partners
View Item 
  •   Home
  • Publicaciones por regiones GRD
  • Región Eje Cafetero y Antioquia
  • CDGRD Antioquia
  • Publicaciones
  • PMGRD
  • View Item
  •   Home
  • Publicaciones por regiones GRD
  • Región Eje Cafetero y Antioquia
  • CDGRD Antioquia
  • Publicaciones
  • PMGRD
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
  • Views
Titles alternatives
PMGRD Anzá
Date
2017
Author
Anzá Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres
Document type (spa)
Libro
Key words
Anzá (Antioquia)--Plan Municipal
Antioquia--Plan Municipal
Plan Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres--Documento
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11762/28749
Collections
  • PMGRD [173]
Metadata
Show full item record

Plan Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Anzá, 2017

Documents PDF
Abstract
La elaboración del PMGRD estuvo a cargo del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres CMGRD, en cabeza del señor Alcalde del municipio. En este Consejo, según la citada Ley 1523 de 2012 tienen asiento los representantes de las entidades, instituciones y organizaciones públicas, privadas y comunitarias, quienes deben tener el criterio y la autoridad para orientar el desarrollo municipal según las condiciones de riesgo presentes y futuras. Es ahora labor de este Consejo, pero también de todos los ciudadanos, habitantes del municipio apoyar la ejecución del Plan para lograr territorios seguros.
Files in this item
FilesDescriptionSize
Anza_PMGRD.pdf2.061Mb
Comments

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail
    LEYES Y DECRETOS

    Decreto 1240 Por el cual se establece el Sistema Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, se reestructuran sus instancias de dirección, coordinación y orientación; se adopta el Plan Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres –PMGRD– la Estrategia Municipal para la Respuesta de Emergencias –EMRE– y el Sistema Comando de Incidentes –SCI– y se dictan otras disposiciones 

    Aristizábal Guevara, Jesús Arturo (Medellín, Consejo Municipal de Gestión de Riesgo de Desastres, 2015-07-23)
    Confórmese el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres-CMGRD- en el municipio de Medellín Antioquia, el cual estará integrado por: 1. El Alcalde del municipio de Medellín o su delegado, quien lo presidirá 2. ...
  • Thumbnail
    ACUERDOS

    "Acuerdo municipal 006 Por el cual se modifica el articulo 5to del Acuerdo municipal No. 008 del ""7 de mayo del 2016 ""Por medio del cual se crea el Fondo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Yondó (Antioquia)""" 

    Ruiz Castillo, Fabian (Yondó.Concejo Municipal de Yondó, 2017-05-22)
    "Modificar el articulo 5to del Acuerdo municipal No. 008 del ""7 de mayo del 2016 ""Por medio del cual se crea el Fondo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Yondó (Antioquia)"""
  • Thumbnail
    RESOLUCIONES

    Autorizar el pago de gastos de viaje y manutención, al contratista Diego Armando Rivera Gutierrez, identificado con cédula de ciudadanía No.1.053.771.877, quien tiene el contrato 031/2016 de prestación de servicios profesionales con honorarios mensuales de $4.100.000 m/cte., con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para desplazarse de la ciudad de manizales al municipio de la tebaida el departamento del Quindío, durante los días 23 y 24 de mayo del 2016, último día sin pernoctar, con el fin de capacitar el consejo municipal de gestión del riesgo frente a la integración de la grd en el ordenamiento territorial, y socializar al coordinador municipal de gestión del riesgo y secretario de planeación municipal el avance frente a la evaluación de la integración de la grd en el pot y pmd vigentes. 

    Rivera Gutierrez, Diego Armando (Archivo Central, 2016-05-18)

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type (spa)This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type (spa)

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
logo
logo co

Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2, Bogotá, Colombia
Código Postal: 111071
Horario de Atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +57(1) 5529696
Línea Gratuita: 01-8000-113200
Linea Anticorrupción : 01-8000-113200
Correo Institucional: cedir@gestiondelriesgo.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@gestiondelriesgo.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co