logo

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

    • español
    • English
  • A+A-
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Home
  • Advanced Search
  • Newspaper Library
  • Partners
View Item 
  •   Home
  • Hemeroteca
  • Avenida torrencial
  • View Item
  •   Home
  • Hemeroteca
  • Avenida torrencial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
  • Views
Date
2017-04-02
Author
Noticias RCN
Document type (spa)
Artículo de periódico
Key words
Avenida torrencial--Mocoa (Putumayo)
Restablecimiento Luz--Mocoa (Putumayo)
Restablecimiento Agua--Mocoa (Putumayo)
Restablecimiento de gas--Mocoa (Putumayo)
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11762/30311
Collections
  • Avenida torrencial [348]
Metadata
Show full item record

Restablecimiento de agua, energía y vías, prioridades tras avalancha en Mocoa

Imagenes y Videos
0465_2017.jpg

Abstract
Presidente Juan Manuel Santos estableció por medio de un mensaje en twitter que estará con la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, y Germán Arce, ministro de Minas y Energía, con el fin de agilizar el restablecimiento de agua, energía y vías. También el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres reactivó las labores humanitarias y de búsqueda y rescate de víctimas de la avalancha. Confirman 238 fallecidos..
Files in this item
FilesDescriptionSize
0465_2017.jpg200.7Kb
Comments

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail
    FOTOGRAFÍAS

    Reconstruyendo Mocoa - Avance plan de acción reconstrucción Mocoa - Mesas Tecnicas reconstruccion Mocoa con Vicepresidenta 

    Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de DesastresUNGRDDirección General, 2018-11-20)
  • Thumbnail
    LIBROS

    Consultoría de los estudios de diseño del sistema de alerta temprana para avenidas torrenciales y crecientes súbitas generadas por precipitaciones de la microcuenca de los ríos Mulato, Sangoyaco, quebradas Taruca y Taruquita del municipio de Mocoa, en el marco de las declaratorias de calamidad pública y desastre del Municipio de Mocoa,Putumayo, debidas al evento presentado el 31 de marzo de 2017 

    Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Conocimiento del Riesgo (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de DesastresPontificia Universidad JaverianaUnidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Conocimiento del RiesgoPontificia Universidad Javeriana, 2018-07)
    Este documento inicialmente cada uno de los componentes técnicos del proyecto realizó la revisión de la información relacionada con la generación de los productos a su cargo, entregada por la Unidad Nacional para la gestión ...
  • Thumbnail
    VIDEOS

    Atención en Mocoa #TodosConMocoa 

    Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (2017-04-06)
    Avalancha Mocoa, 31 de marzo de 2017--Ayuda humanitaria de emergencia--Albergues--Agua y saneamiento básico.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type (spa)This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type (spa)

My Account

LoginRegister
Statistics GTMView statistics GTM
logo
logo co

Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres

Avenida Calle 26 No. 92-32 Edificio Gold 4 - piso 2, Bogotá, Colombia
Código Postal: 111071
Horario de Atención: 8 a.m. a 5:00 p.m.

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

Contacto

Teléfono Conmutador: +57(1) 5529696
Línea Gratuita: 01-8000-113200
Linea Anticorrupción : 01-8000-113200
Correo Institucional: cedir@gestiondelriesgo.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@gestiondelriesgo.gov.co
Política de seguridad de la información

logo
logo co