
- Visitas
- Descargas
Date
2018-01-04Tipo de documento
Artículo de periódico
Palabras clave
Aparece en las colecciones:
- Vendavales [54]
Metadata
Show full item recordldeam declara alerta roja en San Andrés por fuertes vientos
Documentos PDF
Abstract
El director de pronósticos y alertas tempranas del Ideam, Christian Euscátegui, reveló que en San Andrés y Providencia se decretó una alerta roja, debido al frente frío que está entrando por esa parte norte del país. Se podrían alcanzar vientos con ráfagas entre los 50 y 60 kilómetros por hora, adicionalmente una altura del oleaje entre los 3 y los 4 metros, así como lluvias significativas.
Files in this item
Files | Description | Size |
---|---|---|
019_2018.pdf | 136.5Kb |
Comments
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
-
RESOLUCIONES
Declarar procedente y justificada la celebración del presente convenio marco, entre el fondo nacional de gestión del riesgo de desastres y el banco agrario de colombia, que tiene por objeto aunar esfuerzos para el establecimiento y puesta en marcha de un programa para la ejecución de proyectos de viviendas nuevas y/o mejoramientos para atender a la población vulnerable en el área rural del departamento de san andrés, providencia y santa catalina dentro del marco del programa san andrés, providencia y santa catalina.
Rubielsa Quevedo Contratación (Archivo Central, 2014-01-24) -
RESOLUCIONES
Autorizar el pago gastos de viaje, manutención y transporte terrestre, a la contratista alba lucia salazar quintero, para desplazarse de la ciudad de bogotá al archipiélago de san andrés y providencia, con el fin de desarrollar actividades de apoyo para la preparación del CDGRDy comUnidad para el simulacro frente a huracanes en san andrés, providencia y santa catalina, durante el periodo comprendido entre los días del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre del 2014.
Melo, Alba Cristina (Archivo Central, 2014-11-27)