Show simple item record

dc.creatorColombia. Ministerio de Comunicaciones. División de Medios de Comunicación.
dc.date.accessioned2016-06-14T19:36:23Z
dc.date.available2016-06-14T19:36:23Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11762/19049
dc.description.abstractSantafé de Bogotá : Ministerio de Comunicaciones, 1993. 9p.
dc.sourceinstname:Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastresspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastresspa
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectEscenarios deportivos
dc.titleAnálisis de la incidencia sociocultural de los medios de comunicación en Colombia: incidencia de los medios de comunicación en el comportamiento de la comunidad en escenarios deportivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record