Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11762/19723
Título : Gestión del riesgo entrega ayudas humanitarias a los afectados por fuertes vientos y el desbordamientos de los ríos en algunas zonas del país
Autor: Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
Fecha de publicación : 23-jul-2016
Editorial : UNGRD
Resumen: Se continúan las labores de respuesta en la ciudad de Quibdó para recuperar en el menor tiempo posible las viviendas que se vieron afectadas por el fuerte vendaval que se presentó en la capital del chocó el pasado jueves 21 de Julio. Atendiendo unos requerimientos del CDGRD ( Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres y el CMGRD (Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres envió a Quibdó 17.000 tejas de zinc con amarres y 1.500 colchonetas, así como dos funcionarios para apoyar las labores en el municipio.
Idioma: es
Departamento: BOGOTÁ, D.C.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11762/19723
Palabras clave : Temporada de lluvias
Asistencia Humanitaria
Damnificados
Citación : UNGRD.(2016).Gestión del riesgo entrega ayudas humanitarias a los afectados por fuertes vientos y el desbordamientos de los ríos en algunas zonas del país.
Aparece en las colecciones: Boletines de prensa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletin_de_prensa_N_206.pdf346,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.