Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11762/20773
Título : Construcción de vivienda en el marco de la declaratoria de calamidad pública en el municipio de Salgar, Antioquia
Otros títulos: Viviendas Salgar
Autor: Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
Fecha de publicación : 2016
Editorial : UNGRD
Lugar: Bogotá
Resumen: Este proyecto comprende la construcción de 42 viviendas de 50 m² cada una divididas en tres bloques multifamiliares de 3 pisos cada uno, el diseño de estas viviendas cuenta con una zona social integrada a la cocina, dos habitaciones y un espacio que puede ser para una tercera habitación o para la ampliación de la zona social, cuenta con un baño y zona de ropas. El material elegido para este proyecto ha sido bloque de concreto.
Nota general: El alcance de este proyecto es la construcción de 50 viviendas, el cual se desarrolla en un lote de 2,5 hectáreas. Estas viviendas unifamiliares cada una de 60 m², instauradas en un lote de 225 m², están compuestas por dos partes que generan un corredor cubierto de acceso y un patio trasero, una parte cubierta a dos aguas, que en su interior alberga: zona de ropas, baño múltiple, zona social, cocina y una alcoba, la otra parte también cubierta a dos aguas pero con una inclinación mas pronunciada para dar espacio a un posible ático si así se desea, alberga dos habitaciones. La estructura de estas viviendas es en mampostería estructural.
Idioma: es
Tipo de documento: Informes
Departamento: ANTIOQUIA
Municipio: SALGAR
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11762/20773
Palabras clave : Construcción - Viviendas
Viviendas
Salgar (Antioquia, Colombia)
Citación : UNGRD. (2016). Construcción de vivienda en el marco de la declaratoria de calamidad pública en el municipio de Salgar, Antioquia
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FICHA-REPORTE-VIVIENDAS-SALGAR-26-10-2016.pdf697,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.