Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.11762/20877
Title: Presidente entrega reporte oficial de la emergencia en Mocoa y anuncia el plan de acción a desarrollarse para mitigar en el menor tiempo posible la emergencia.
Other Titles: Boletín 085
metadata.dc.creator: Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres
Issue Date: 1-Apr-2017
Publisher: UNGRD
metadata.dc.description.lugar: Bogotá
Abstract: De acuerdo con el último reporte entregado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos, tras reunirse , Sorrel Arroca, el Director de la UNGRD, Carlos Iván Márquez Pérez, el Ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murrillo, y las autoridades departamentales y de socorro, el número de personas fallecidas hasta el momento asciende a 154 personas y 200 personas heridas, 22 de ellos que requieren tratamiento urgente, las cuales serán trasladas con rapidez a centros de atención para la atención completa. “El número de desaparecidos sigue sin ser establecido, estamos haciendo la confirmación con las personas quienes nos están dando reporte sobre sus familiares” indicó el Presidente.
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.type.spa: Boletines de prensa
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11762/20877
Keywords: Creciente súbita
Juan Manuel Santos
Mocoa
Citation: UNGRD. (2017). Presidente entrega reporte oficial de la emergencia en Mocoa y anuncia el plan de acción a desarrollarse para mitigar en el menor tiempo posible la emergencia.
Appears in Collections:Boletines de prensa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Boletin_de_prensa_N_085.pdf256.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.