Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11762/22591
Título : Ecologito
Autor: Ecopetrol, Fundación del Alto Magdalena y Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial : CAM
Lugar: Neiva
Resumen: ¿Qué es una Cuenca Hidrográfica? Es una unidad de territorio definido por la existencia de la divisoria geográfica principal de las aguas superficiales, conformando un sistema interconectado de cauces secundarios que convergen en un cauce principal único que, a su vez, puede desembocar en un río principal, en un depósito natural de aguas, en un pantano o directamente en el mar. Las cuencas hidrográficas albergan una gran variedad de plantas y animales, dentro de ellas se presentan actividades agropecuarias y urbanas, y brindan muchas oportunidades de esparcimiento al aire libre. Al proteger la salud de nuestras cuencas hidrográficas, podemos preservar y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Nota general: 1. Educación ambiental. --2. POT: plan de ordenamiento territorial. --3. Áreas protegidas. --4. Cuencas hidrográficas. --5. Producción sostenible I. --6. Producción sostenible II. --7. Institucional
Idioma: spa
Tipo de documento: Pomca
Departamento: Huila
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11762/22591
Citación : Ecopetrol, Fundación del Alto Magdalena y Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (2009). Ecologito
Aparece en las colecciones: Documentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
18-POMCA-Ecologito.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.