Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorUnidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Naturales de Colombia/ Corporación Autónoma Regional de la Guajira
dc.date.accessioned2017-05-12T21:12:24Z
dc.date.available2017-05-12T21:12:24Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCorporación Autónoma Regional de la Guajira, Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Naturales de Colombia. (2007).Plan de ordenamiento y manejo de la Cuenca del río Camarones-Tomarrazón.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11762/22605
dc.description.abstractEl Área de trabajo comprende la Cuenca Hidrográfica del Río Camarones-Tomarrazón en lo que sigue simplemente cuenca - y la zona del Santuario Flora y Fauna Los Flamencos con sus lagunas Navío Quebrado y Laguna Grande Cuerpos de agua de alto valor ecológico y como tal presenta una singular importancia (Ver: Figura 7). Se encuentra ubicada en el Departamento de La Guajira (Colombia), dentro de la jurisdicción administrativa del municipio de Riohacha. Alcanza una cota de 1200 msnm aprox., localizada en la Loma de Bañaderos que forma parte integral de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, y la cota más baja de aproximadamente 0 msnm, localizada en la laguna Navío Quebrado (conocida también como Camarones ).
dc.language.isospa
dc.publisherCORPOGUAJIRA
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastresspa
dc.sourceinstname:Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastresspa
dc.subjectCuencas hidrográficas--río Camarones(Guajira,Colombia)
dc.subjectPlanificación Regional--río Camarones (Guajira,Colombia)
dc.subjectPomca
dc.titlePlan de ordenamiento y manejo de la Cuenca del río Camarones-Tomarrazón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.description.departamentoLA GUAJIRA
dc.type.spaPomca
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.otherLa Corporación Autónoma y Regional de La Gujaira (Corpoguajira) y La Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Naturales de Colombia unidas como la comisión conjunta creada para el Ordenamiento y Manejo de la cuenca hidrográfica del río Tomarrazón Camarones, encargan a partir del 17 de mayo de 2006 a la ONG italiana Ricerca & Cooperazione de servir de apoyo técnico al proceso de construcción del POMCA Camarones en virtud de su larga colaboración en los proyectos Prolagunas I y II, y por contar esta con un aporte de recursos propios . El trabajo del POMCA comienza con el diagnostico, el cual se ha elaborado de febrero a junio de 2006, seguido de la prospectiva y la formulación, de julio a septiembre de 2006 y por último la especificación y la redacción propiamente tal del informe, terminada a mediados de 2007.
dc.description.lugarCamarones
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem