Show simple item record

dc.date.accessioned2025-10-17T22:12:23Z
dc.date.available2025-10-17T22:12:23Z
dc.date.issued2025-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11762/41597
dc.description.abstractSanear el vicio presentado en el proceso de Subasta Inversa Electrónica No. UNGRD-SASI-001-2025, cuyo objeto consiste en: adquisición de elementos de papelería, tóner, cintas para impresora, artículos de oficina, elementos de uso y conservación documental para el normal funcionamiento de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD. Disponer la repetición del evento de subasta electrónica, retrotrayendo el proceso al estado inmediatamente anterior a la publicación del informe de evaluación técnico, jurídico y financiero definitivospa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUnidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastresspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectSubasta Inversa Electrónicaspa
dc.subjectInsumos de papeleríaspa
dc.titleResolución No. 1021 del 08 de octubre de 2025. Por medio de la cual se ordena el saneamiento procesal y la repetición de la subasta electrónica del proceso de Selección Abreviada de Subasta Inversa No. UNGRD-SASI-001-2025spa
dc.title.alternativeResolución No. 1021 del 08 de octubre de 2025spa
dc.description.areaSecretaría Generalspa
dc.description.vigencia2025spa
dc.description.numresolucion1021spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal