Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019. El camino es la educación. Informe de gestión 2016 - 2019
dc.creator | Gobernación del Huila | |
dc.date.accessioned | 2025-07-31T21:09:42Z | |
dc.date.available | 2025-07-31T21:09:42Z | |
dc.date.issued | 2019-12-30 | |
dc.identifier.citation | Huila. (2019). Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11762/41475 | |
dc.description.abstract | El Camino es la Educación, nace no solo como un plan de desarrollo, a propósito, calificado como uno de los mejores del país por el Departamento Nacional de Planeación, sino como un proyecto de vida que en el escenario de lo público potencializa la educación como una herramienta más poderosa en la transformación profunda de una sociedad. Sobre este principio centramos la construcción de las bases de un nuevo Huila, consolidándose como una región más educada, humana y social; el poder que le otorgamos a la interacción social nos permitió construir un Plan de Desarrollo con muchas voces y generar una participación no sólo en la realización del mismo, sino, en la ejecución y su materialización | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Gobernación del Huila | spa |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Plan de Desarrollo | spa |
dc.subject | Salud | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Seguridad social | spa |
dc.subject | Desarrollo social | spa |
dc.subject | Desarrollo económico | spa |
dc.subject | Desarrollo territorial | spa |
dc.subject | Desarrollo rural | spa |
dc.subject | Gobernanza | spa |
dc.subject | Recreación y deporte | spa |
dc.title | Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019. El camino es la educación. Informe de gestión 2016 - 2019 | spa |
dc.title.alternative | Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019 | spa |
dc.type.spa | Planes Departamentales | spa |
dc.description.lugar | Huila | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
PMGRD [45]